ARTÍULO ACTUAL
“En un acuerdo de partnership es fundamental que haya afinidad en la cultura de las marcas”

“En un acuerdo de partnership es fundamental que haya afinidad en la cultura de las marcas”

Jaime Colás Rubio

IMPULSADO POR

La transformación de los patrocinios deportivos “se ha acelerado en los dos últimos años”. “A día de hoy tiene que estar muy justificada la inversión de las marcas”. “No se trata de lo que alguien quiere vender, sino de lo que alguien quiere comprar”. En los acuerdos de partnership hay que “entender en profundidad las necesidades” de las dos partes. Se trata de “generar negocio”. “En un acuerdo de partnership es fundamental que haya afinidad en la cultura corporativa de las marcas”. “Se habla mucho de las criptomonedas o de las apuestas, y hay que hacer un ejercicio de análisis” a este respecto. Hablamos con Jaime Colás de patrocinios, cultura y valores corporativos, y del propósito y la sostenibilidad en el entorno deportivo.

Si lo prefieres, puedes escuchar la conversación en Spotify o tu plataforma de podcast favorita:

Volver arriba