“La pandemia y el confinamiento ha cambiado muchísimo cómo se relacionan las empresas con sus empleados y sus clientes”. “Se ha acelerado un cambio de valores en la sociedad que ha supuesto un cambio cualitativo”. “El propósito tiene que ser compatible con el negocio, los empleados, los clientes y la sociedad”. Hablamos con Jorge Gutiérrez sobre transformación digital, tecnologías disruptivas y el metaverso. “Vamos hacia una nueva forma de relacionarnos online”. “En realidad extendida, vamos a ver cosas muy interesantes en visión y en audio”. “No sabemos todavía qué forma va a tener el metaverso. Sabemos que va a pasar algo, no sabemos qué es”. Habrá que ver “en qué momento nuestras experiencias online se vuelven tan significativas como las experiencias offline” y “en qué momento la presencia virtual es tan importante como la real”. “La identidad online es una de las llaves alrededor del metaverso”. “La economía descentralizada va a tener mucho que hacer en el metaverso”.
Si lo prefieres, puedes escuchar la conversación en Spotify o tu plataforma de podcast favorita: