ARTÍULO ACTUAL
“¿Qué pasaría si tu empresa deja de existir? La clave de las marcas está en la función que tienen en la sociedad”

“¿Qué pasaría si tu empresa deja de existir? La clave de las marcas está en la función que tienen en la sociedad”

Jacob Benbunan

IMPULSADO POR

“Las estrategias de ESG están calando porque los inversores han decidido no invertir en compañías que no tenga un programa serio”. “Las empresas ahora se plantean por qué existen”. “La pregunta más compleja que suelo hacer cuando empezamos a trabajar con un cliente es ¿qué pasaría si tu compañía deja de existir?”. La clave está en “la función que tienen en la sociedad” y “esto se articula a través del propósito”. Hablamos con Jacob Benbunan sobre las marcas, la sostenibilidad, el propósito, el relato y el papel de los primeros espadas de las compañías. “El discurso de las marcas se ha ido adaptando poco a poco con palabras llenas de contenido”. “Me parece fabulosa la idea de utilizar la narrativa y la historia como idea para articular el propósito”. “La función del CEO tiene que ser la de primer portavoz de la compañía”.

Si lo prefieres, puedes escuchar la conversación en Spotify o tu plataforma de podcast favorita:

Volver arriba