ARTÍULO ACTUAL
“Quien quiera de verdad operar con la sostenibilidad, opera en la propia alma de la compañía”

“Quien quiera de verdad operar con la sostenibilidad, opera en la propia alma de la compañía”

Mario Tascón

IMPULSADO POR

El “elemento económico” hace todavía “más serio” el movimiento “sostenible”, uno de los “principales factores” en el análisis de las empresas hoy en día. “Quien quiera de verdad operar con la sostenibilidad, opera en la propia alma de la compañía, si no, se nota mucho”. “La sostenibilidad se traslada al público con facilidad porque en el público ha habido un cambio y hay una mirada de toda la sociedad sobre un mundo mas igualitario y mas limpio”. “La sostenibilidad no es solo el verde, es la igualdad y es la inclusión”. “En comunicación tienen que demostrar que lo son y contar que lo son”. Hablamos con Mario Tascón sobre la cultura del pago por contenidos y el nuevo modelo de los medios, y sobre la sostenibilidad de las marcas y sus estrategias de contenidos. “El contenido de marca utiliza técnicas periodísticas. No es periodismo, es otra cosa. Se puede hacer con total honradez y algunas veces con mayor legitimidad que en el periodismo”.

Si lo prefieres, puedes escuchar la conversación en Spotify o tu plataforma de podcast favorita:

Volver arriba