ARTÍULO ACTUAL
“No nos queremos casar con el formato, nos casamos con las historias”

“No nos queremos casar con el formato, nos casamos con las historias”

Pilar Sayáns

IMPULSADO POR

“Mi flechazo por el podcast surge como oyente”. “Una vez que te engancha como consumidora luego ves cómo puede encajar en las marcas”. El proyecto de TrueStory arranca mano a mano con el periodista Álvaro de Cózar con Los papeles de Bárcenas para El País. “No nos queremos casar con el formato, nos casamos con las historias”. “El objetivo es encontrar el formato más idóneo para cada historia y que tengan el potencial de ser transmedia”. Hablamos con Pilar Sayáns de audio, contenidos y marcas. “Estamos explorando diferentes vías de monetización. “Todavía hay mucho camino por recorrer”. “El ecosistema del podcast en España vive un momento muy vibrante y con mucha colaboración”. “El audio es un formato muy interesante para las marcas”. “Los oyentes confían más en los contenidos de marca que en la publicidad”. “Es un formato respetuoso, te habla al oído y genera intimidad”.

Si lo prefieres, puedes escuchar la conversación en Spotify o tu plataforma de podcast favorita:

Volver arriba