Knowledge waves
  • Comunicación
  • Transformación
  • Sostenibilidad
  • KW el video-podcast
  • LIDERAZGO SOSTENIBLE
  • Inspiradores
  • Síguenos
    • Linkedin
      Twitter
      Facebook
      Youtube
      Spotify
      Apple Podcast‪s
      Ivoox
    • Suscríbete a la newsletter de KW

      Cada semana la mejor selección de tendencias internacionales sobre Comunicación, Transformación y Sostenibilidad

      Consulta aquí nuestras últimas newsletters.
Knowledge waves
Knowledge waves
  • Comunicación
  • Transformación
  • Sostenibilidad
  • KW el video-podcast
  • LIDERAZGO SOSTENIBLE
  • Inspiradores
  • Síguenos
    • Linkedin
      Twitter
      Facebook
      Youtube
      Spotify
      Apple Podcast‪s
      Ivoox
    • Suscríbete a la newsletter de KW

      Cada semana la mejor selección de tendencias internacionales sobre Comunicación, Transformación y Sostenibilidad

      Consulta aquí nuestras últimas newsletters.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE KNOWLEDGE WAVES

Recibe cada semana la mejor selección de tendencias internacionales sobre Comunicación, Transformación y Sostenibilidad en tu buzón de correo.

Consulta aquí nuestras últimas newsletters.

KW #41 El audio, la voz, las marcas y la intimidad

Hoy profundizamos en la revolución del audio, el formato que crece a un ritmo imparable y que cuenta con una serie de cualidades y características que lo hacen muy atractivo para las marcas.

Ver newsletter

KW #40 La revolución de la transformación sostenible

Hoy profundizamos en la revolución de la transformación sostenible. Una transformación sistémica, que requerirá un cambio “profundo de la economía global”, según un informe de McKinsey.

Ver newsletter

KW #39 La autocensura de las marcas

Hoy analizamos el efecto de lo “políticamente correcto” en el relato de las marcas y cómo afecta la autocensura a su discurso.

Ver newsletter

KW #38 La razón de ser de las marcas

Hoy analizamos la razón de ser de las marcas, su propósito, su relato y el nuevo papel que juegan los CEOs como principales portavoces de las empresas.

Ver newsletter

KW#37 Las claves para la creación de hábitos de consumo

En un mundo sometido por la economía de la atención, los medios de comunicación combaten por asentar modelos de pago basados en la fidelización del usuario.

Ver newsletter

KW #36 La construcción de la credibilidad y el discurso en la lucha contra el cambio climático

¿Cuál ha de ser el papel de agencias de relaciones públicas y de los medios de comunicación en la lucha contra el cambio climático? Este pasado año, Edelman, la agencia de relaciones públicas que edita cada año el “Trust Barometer” vivió una crisis reputacional que obligó a su CEO a publicitar las líneas de acción  vinculadas a la sostenibilidad que guiarían a la compañía y que ahora vuelven a estar en duda.  El periodismo climático, mientras tanto, “ha de mejorar su rol en 2022”, según los expertos de Columbia, la universidad de los Pulitzer que impulsa el proyecto colaborativo global Covering Climate Now.

Hoy os traemos esta selección de noticias. Esperamos que os guste.

Ver newsletter

KW #35 La creación de contenidos y la inteligencia artificial

Comentaba el profesor Salaverría en la última entrevista de KW que la inteligencia artificial representará “una oportunidad o una amenaza” para los medios que apuesten por esta tecnología en el ejercicio periodístico. El Deep Learning avanza hacia la consolidación del GP-3, la tercera generación de modelos predictivos del lenguaje cuyo resultado hará prácticamente imposible reconocer si un texto es de un humano o de una máquina. En la newsletter de esta semana profundizamos en el uso de la inteligencia artificial en la producción de contenidos, en las herramientas disponibles para los creadores y en su impacto.

Esperamos que os guste.

Ver newsletter

KW #34 Periodismo y liderazgo

Hoy analizamos la transformación acelerada de los medios de comunicación tras la pandemia, mostramos una radiografía del periodismo en España y profundizamos en la importancia del autoconocimiento para poder ejercer con éxito el liderazgo.

Ver newsletter

KW #33 Tecnologías disruptivas y nuevas tendencias en comunicación y periodismo

Hoy profundizamos en las tecnologías disruptivas, navegamos por el metaverso y analizamos las tendencias que se asentarán durante el próximo año en el mundo de la comunicación y el periodismo.

Ver newsletter

KW #32 La morfología del propósito y el sentido del éxito

Hoy profundizamos en la morfología del propósito corporativo, en el reto de construir la nueva misión de la mano de los grupos de interés; y analizamos el sentido del éxito y su relación con el autoconocimiento.

Ver newsletter

Navegación de entradas

1 2 3 4 … 6
© 2021 Knowledge Waves. ALL RIGHTS RESERVED.
Linkedin
Twitter
Facebook
Youtube
Spotify
Apple Podcast‪s
Ivoox
Volver arriba
Knowledge waves
  • Comunicación
  • Transformación
  • Sostenibilidad
  • KW el video-podcast
  • LIDERAZGO SOSTENIBLE
  • Inspiradores
  • Contacto
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE PRIVACIAD
  • AVISO LEGAL
  • Corrientes de Conocimiento

Recibe cada semana la mejor selección de tendencias internacionales sobre Comunicación, Transformación y Sostenibilidad en tu buzón de correo.

Consulta aquí nuestras últimas newsletters.
Linkedin
Twitter
Facebook
Youtube
Spotify
Apple Podcast‪s
Ivoox

Utilizamos cookies propias y de terceros. Obtenga más información sobre nuestro uso de cookies: politica de cookies

Acepto el uso de cookies