KW #31 Liderazgo en tiempos de incertidumbre y desinformación eléctrica
Hoy profundizamos en el papel del liderazgo en tiempos de transformación e incertidumbre y en las cualidades del nuevo líder, y nos adentramos en el mundo de la desinformación y las realidades paralelas a través del ejemplo de la industria eléctrica.
Ver newsletterKW #30 Innovación, energías sostenibles y periodismo constructivo
Hoy profundizamos en el papel de España y Europa en la innovación energética y analizamos la evolución del periodismo constructivo, “una narrativa poderosa para construir un relato colectivo esperanzador que nos permita mirar al futuro con la convicción de que merece la pena trabajar por él”.
Ver newsletterKW #29 La relación de las marcas con el consumidor y la sostenibilidad en la industria del videojuego
Hoy profundizamos en la relación de las marcas con los consumidores a través de la publicidad, y analizamos el impacto de la sostenibilidad en el mundo de los videojuegos.
Ver newsletterKW #28 Cumbre climática, liderazgo y periodismo sostenible
Hoy profundizamos en el liderazgo en la lucha contra el cambio climático y en la responsabilidad de los Estados en cumbres como el G-20 y la COP26, y analizamos una nueva propuesta de periodismo, el periodismo “sostenible”.
Ver newsletterKW #27 La coherencia de las marcas y el periodismo climático
En el marco del COP 26, profundizamos en la coherencia de las marcas y las instituciones y analizamos el nuevo periodismo medioambiental y el papel que han de jugar los medios ante la crisis climática.
Ver newsletterKW #26 Geopolítica, desinformación y publicidad
Hoy profundizamos en las estrategias y objetivos de la desinformación desde la perspectiva de la geopolítica, y nos sumergimos en los vínculos entre el propósito, el mensaje y el formato que eligen las marcas para alcanzar a sus audiencias.
Ver newsletterKW #25 La “ejemplaridad” de las marcas y la negatividad del periodismo
Hoy profundizamos en la ejemplaridad de las marcas, un paso más allá del propósito, y analizamos el impacto de la negatividad en los contenidos informativos.
Ver newsletterKW #24 Patrocinios, sostenibilidad, inclusión y diversidad
Hoy profundizamos en la transformación de los patrocinios deportivos y ahondamos en la necesidad de reformar las estructuras de los medios en busca de una integración de los equipos desde una perspectiva de inclusión y diversidad.
Ver newsletterKW #23 El propósito, la estrella polar de las organizaciones
Hoy profundizamos en el propósito corporativo y nos adentramos en la importancia del COP26, la reunión diplomática que abordará la crisis climática en busca de nuevas soluciones.
Ver newsletterKW #22 El camino de la cultura corporativa y la búsqueda de un nuevo relato sobre la emergencia climática
Hoy profundizamos en la cultura ética de las empresas y nos sumergimos en la necesidad de enarbolar un nuevo relato sobre la emergencia climática.
Ver newsletter