KW #21 El papel del periodismo ante la crisis climática y la sostenibilidad en el sector de la Belleza
Hoy profundizamos en el papel que debe jugar el periodismo ante la crisis climática y en la transformación de la industria de la cosmética y la belleza ante el reto sostenible.
Ver newsletterKW #20 “La única oportunidad del Periodismo” y la brecha digital.
Hoy profundizamos en los atributos necesarios para la supervivencia del periodismo y analizamos el problema de la denominada “brecha digital de uso”.
Ver newsletterKW #19 Los nuevos valores profesionales y el relato de la sostenibilidad.
Hoy profundizamos en los nuevos valores profesionales, en el futuro del trabajo y nos sumergimos en el complejo relato de la sostenibilidad.
Ver newsletterKW #18 Olimpiadas, un espejo para el liderazgo
Hoy profundizamos en el liderazgo que surge del esfuerzo sistemático, con los Juegos Olímpicos como referencia, y hablamos sobre la comunicación de las marcas y el marketing de contenidos.
Ver newsletterKW #17 El CEO “influencer”, el audio y la expansión de las marcas
Las marcas navegan en un entorno cada vez más complejo. La competencia por la atención obliga a las empresas a expandirse con nuevos canales y formatos y a ser cada vez más creativas.
Ver newsletterKW #16 Newsletter, la llave de las suscripciones
Las newsletters se han convertido en una poderosa herramienta para la conversión de lectores en clientes, como constatan los casos del New York Times y de Quarz.
Ver newsletterKW #15 La credibilidad y la “economía de la pasión”
Los creadores de contenidos tienen dificultades para rentabilizar sus proyectos. Una encuesta realizada a más de 1.400 profesionales ofrece una radiografía de la evolución de la “economía de la pasión”
Ver newsletterKW #14 El negocio de la mentira
La desinformación es negocio. Y también su contraparte: la industria tecnológica que busca soluciones para evidenciar el contenido engañoso.
Ver newsletterKW #13 El audio, las marcas y los nuevos formatos
Hoy arrancamos con nuestra primera newsletter veraniega en un formato más ligero para tratar algunas de las nuevas tendencias en comunicación:
Audio branding, el sonido de las marcas.
Short form audio, el formato del futuro.
El consumo de contenidos de la “Generación Z”
La apuesta de las grandes plataformas por las newsletters.
KW #12 Arte, naturaleza y la vocación de KW
Hoy profundizamos en la relación del hombre con la naturaleza a través del arte, y reflexionamos sobre la misión de Knowledges Waves antes de un breve impasse veraniego.
Ver newsletter