KW #11 La innovación, el cambio y el papel del periodismo ante el cambio climático
Hoy profundizamos en el impacto transformador de la innovación y en el reaprendizaje, y analizamos el papel del periodismo ante “el mayor desafío de nuestro tiempo”, la crisis climática.
Ver newsletterKW #10 Cambio climático y grupos de presión, y el papel social de la tecnología
Hoy profundizamos en el impacto de los grupos de presión en la respuesta a la crisis climática y analizamos la faceta más social de la tecnología.
Ver newsletterKW #9 Hogares sostenibles, comunicación e innovación
Hoy profundizamos en la transformación del sector de la reforma tras la pandemia y analizamos el estado de cambio permanente que viven la comunicación y el marketing.
Ver newsletterKW #8 Economía circular e innovación sostenible
Hoy analizamos las claves de la economía circular y profundizamos en los procesos de innovación de producto con dos expertos de referencia.
Ver newsletterKW #7 NFTs: arte, tecnología y sostenibilidad
Hoy nos adentramos en una nueva tendencia desde una doble perspectiva, la que marca blockchain con los NFT y el impacto de esta tecnología en el mundo del arte y de los negocios digitales.
Ver newsletterKW #6 La sostenibilidad y la industria de la moda
Hoy analizamos el impacto del mundo de la moda en la sostenibilidad del Planeta desde una doble perspectiva, la de una eminente emprendedora y “activista”, y la de de una periodista de referencia. El sector Moda es el segundo más contaminante del Planeta.
Ver newsletterKW #5 El proceso creativo en publicidad y la soberanía del algoritmo
Hoy analizamos la incorporación del relato sostenible al proceso creativo publicitario y profundizamos en la soberanía del algoritmo y su impacto en los derechos digitales.
Ver newsletterKW #4 La sostenibilidad como vector del cambio y la “economía de la pasión”
Hoy analizamos la sostenibilidad como vector del cambio y profundizamos en la “economía de la pasión”, la nueva economía de los creadores para “monetizar la individualidad”.
Ver newsletterKW #3 La rentabilidad de los medios y la disrupción de la publicidad
Hoy profundizamos en la rentabilidad de las marcas informativas y sus nuevos modelos de negocio y nos adentramos en las macrotendencias que promueven la disrupción de la publicidad.
Ver newsletterKW #2 La voz de las marcas y la ética de la sostenibilidad
Hoy profundizamos en el mundo del audio y nos adentramos en las dimensiones éticas de la sostenibilidad de la mano de Gonzalo Delacámara, que desentraña las claves para progresar hacia la estabilidad del Planeta con una visión global. “Abrazar esa incertidumbre, aceptar la complejidad, puede ser la llave para avanzar de modo sostenible”.
Ver newsletter