ARTÍULO ACTUAL
“El hombre tendrá que rearmarse desde el punto de vista ético. Vivimos en una época en la que la moral se ha ido tamizando”

“El hombre tendrá que rearmarse desde el punto de vista ético. Vivimos en una época en la que la moral se ha ido tamizando”

Albert Boadella

IMPULSADO POR

“El hombre tendrá que rearmarse desde el punto de vista ético”. “La moral tendrá que imponerse”. “Vivimos una época en la que la moral se ha ido tamizando y diluyendo”. “Los aspectos ético-morales se han relajado en función de lo pragmático”.  “La naturaleza todavía va por delante”. “Soy un escéptico optimista”. “Que la Ciencia se convierta en el nuevo Dios tiene sus riesgos”. “El individuo necesita un orden en su vida”. “Ahora no existe este orden. Es un orden líquido”. “El desprestigio social lleva al autoritarismo”. Hablamos con Albert Boadella sobre ética, teatro, arte y creatividad. “Soy un artesano de la ficción”. “Vivimos un momento extremadamente fantástico para la sátira”. “No utilizo nunca la palabra creación. Significa partir de cero y un artista no parte de cero”. “Más que una idea creativa es una idea de recreación”. “La mejor fuente de inspiración es la realidad”. “El proceso clásico de construcción es caos-orden-caos”. “El mayor aprendizaje es el fracaso. El éxito puede conducirte al amaneramiento”.

Si lo prefieres, puedes escuchar la conversación en Spotify o tu plataforma de podcast favorita:

Volver arriba