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Kloshletter, la piedra angular de un proyecto informativo que brilla en la nueva economía de creadores

Kloshletter, la piedra angular de un proyecto informativo que brilla en la nueva economía de creadores

Charo Marcos

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“El periodismo tiende cada vez más a proyectos de creadores de contenido y merece la pena apostar por lanzar esos proyectos”. “Investigando el sector descubrí que los medios anglosajones recurrían a las newsletters para reconectar con sus audiencias, y que había productos periodísticos que prescribían información”. El proyecto de Kloshletter “me ha llevado a crear una comunidad de 30.000 lectores que se conectan a diario y a poder lanzar productos relacionados que me permiten vivir del periodismo, que es lo que me gusta hacer”. “Fuera de la zona de confort también se está bien”. Hablamos con Charo Marcos sobre periodismo, emprendimiento, contenidos de marca y la nueva economía de los creadores. “Kloshletter tiene una vocación de comunidad de lectores bien informados”. “Trata de recoger todas las sensibilidades con todos los enfoques posibles”. “Lo más difícil de todo fue encontrar el tono con el que dirigirme a los suscriptores. A través del correo electrónico estás irrumpiendo de una forma un poco abrupta en la intimidad de las personas”. “Creo que he encontrado la manera de dirigirme a los suscriptores de una forma amable y cercana sin perder un ápice de rigor. Al menos, ésa es mi intención”. “Hay marcas que hacen contenido de muchísima calidad”.

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